Home Eventos De Harry Potter a Cinema Paradiso: Roberto Bravo Prepara un Deslumbrante Tributo Musical a Ennio Morricone- JULIO

De Harry Potter a Cinema Paradiso: Roberto Bravo Prepara un Deslumbrante Tributo Musical a Ennio Morricone- JULIO

by admin
Compartir:

El TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES continúa con su destacada tradición de presentar al pianista Roberto Bravo, quien esta vez ofrecerá un magnífico concierto en homenaje a Ennio Morricone y al mundo del cine, el próximo domingo 28 de julio.

En este tributo al icónico director de orquesta italiano (1928-2020), el renombrado pianista chileno estará acompañado por la violinista Montserrat Prieto, la flautista Fernanda Baeza, la bailarina Francisca Morales, el contrabajista Nelson Arriagada, el pianista Giovanni Cultrera, el trompetista Jorge Canario, además de las voces de Andrea Cárdenas y Roberto Bravo Graubin. También se contará con la participación de los coros del Liceo 7 de Providencia y del coro Deo Gracias (exalumnas del mismo establecimiento bajo la dirección de Paola Zamora). Juntos interpretarán emotivas composiciones del célebre artista, incluyendo piezas de «Cinema Paradiso», «La misión» y «Por unos dólares más».

Este homenaje musical al cine también incluirá memorables partituras de películas como «Star Wars», «E.T., el extraterrestre», «Harry Potter», «Los coristas», «El viaje de Chihiro» y «Pinocchio», entre otras.

Sobre Roberto Bravo

Roberto Bravo (1943) comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago bajo la tutela de Rudolf Lehmann. Posteriormente, continuó sus estudios en Nueva York con el reconocido pianista chileno Claudio Arrau, además de formarse en los conservatorios de Varsovia (Polonia) y Tchaikovsky (Rusia), y perfeccionarse en Londres con María Curcio.

Considerado uno de los músicos más destacados de América Latina, Bravo ha dedicado gran parte de su vida a difundir la música clásica en los más prestigiosos teatros del mundo, así como en lugares remotos como la Antártica y la Isla de Pascua. Además, ha ofrecido conciertos para mineros, comunidades indígenas y barrios marginales en todo Chile.

Este homenaje a Ennio Morricone, ofrecido por Roberto Bravo y un elenco de talentosos artistas, es un evento imperdible para los amantes de la música y el cine. ¡No se lo pierdan!

Compras tus entradas: https://www.ticketmaster.cl/event/roberto-bravo-homenaje-a-morricone-teatro-nescafe-de-las-artes

Otros eventos del mes de Julio – Ver eventos JULIO

Compartir:

You may also like